Sobre Nosotros

   
   

Leon Medical Centers Health Plans se fundó para satisfacer las necesidades de la comunidad hispana del Condado de Miami-Dade y concretamente, las de los pacientes del Medicare afiliados a Leon Medical Centers. Benjamín León, Junior, su fundador, previó brindarles a los pacientes de Leon Medical Centers atención médica de óptima calidad. Siendo una Organización de Atención Médica con contrato con el Medicare, Leon Medical Centers Health Plans reúne los requisitos para prestar dicho servicio de calidad, ofreciéndoles a sus miembros sus exclusivos y completos beneficios en sus Centros Médicos.

Leon Medical Centers Health Plans nace de la visión de ayudar a los pacientes del Medicare a recibir "Atención Personal en Todo Momento". Al operar exclusivamente entre sí, Leon Medical Centers y Leon Medical Centers Health Plans prestan servicios que se enfocan en la persona y les brindan a sus miembros y pacientes el respeto, atención y calor humano que le han dado fama a Leon Medical Centers.

El Sr. Benjamín León y su familia son los dueños y administradores de Leon Medical Centers, teniendo más de 40 años de experiencia en el campo de la atención médica. Su dedicación constante a lo largo de los años les ha permitido hacerse de la reputación de ofrecer atención médica con compasión y tranquilidad a los pacientes que atienden.