Attention

Al hacer clic en "Continuar" usted estará abandonando la página web de Leon Medical Centers Health Plans y estará vinculándose a otro sitio de la web que no tiene afiliación con Leon Medical Centers Health Plans. Si usted no desea abandonar la pagina web de Leon Medical Centers Health Plans, simplemente haga clic en "Cancelar". Gracias.

Continuar
Cancelar
BAE

CMS instituyó la política BAE, es decir, la política sobre la mejor prueba disponible que exige que los planes establezcan el mecanismo adecuado para compartir costos en favor de los beneficiarios cuando se les presentan pruebas de que la información sobre el beneficiario no es exacta. CMS sigue exigiéndoles a los planes de la Parte D que dependan de la mejor prueba disponible y considera que la mejor práctica es que los planes de la Parte D colaboren con las farmacias en solucionar estos problemas en el punto de venta, cuando los beneficiarios presentan las pruebas exactas de su condición de percibir bajos ingresos.

Para informarse más de la política sobre la mejor prueba disponible, haga "click" en el enlace que aparece a continuación. Se ruega que se dé cuenta de que al hacer “click” en el enlace que aparece más abajo, se irá de nuestro sitio de internet y pasará al sitio oficial propio de CMS.

- BAE -