Attention

Al hacer clic en "Continuar" usted estará abandonando la página web de Leon Medical Centers Health Plans y estará vinculándose a otro sitio de la web que no tiene afiliación con Leon Medical Centers Health Plans. Si usted no desea abandonar la pagina web de Leon Medical Centers Health Plans, simplemente haga clic en "Cancelar". Gracias.

Continuar
Cancelar
Healthspring

Cigna-Healthspring radica en la ciudad de Nashville, estado de Tennessee, y es un plan de atención coordinada medica cuyo enfoque principal es el mercado de planes de Medicare Advantage. En estos momentos, Cigna-Healthspring es empresa dueña y operadora de planes de Medicare Advantage en los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, Delaware, la Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Maryland, Mississippi, Missouri, North Carolina, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas, y Washington, D.C. Ofrecemos un plan nacional independiente de medicinas por receta de Medicare.

Cigna-Healthspring se entusiasma mucho en ayudar a los afiliados a obtener más de Medicare y más de la vida. Lo hacemos ofreciendo una atención médica de calidad bien coordinada y al alcance de su bolsillo por medio de alianzas sólidas con médicos y otros proveedores de atención médica. Los beneficios de nuestro plan se concentran en la atención de medicina preventiva, en el bienestar y en el menor manejo de las enfermedades a fin de ayudar a nuestros afiliados a permanecer saludables y activos.

Consiga más información sobre Cigna-Healthspring haciendo “click”en el enlace que aparece más abajo. Se ruega que advierta que al hacer “click” en el enlace que aparece más abajo, se irá de nuestro sitio de internet y pasará al sitio de internet de Cigna-Healthspring.

- Cigna-Healthspring -