Departamento de Servicios a los Miembros


Nuestro Departamento de Servicios a los Miembros tiene un representante disponible para brindar información a los Miembros sobre cuestiones tales como beneficios, reclamaciones y cambios en la política de afiliación.

Leon Medical Centers Health Plans compartirá información sobre los miembros solamente después de que el Miembro, o su representante legal, dé su consentimiento por escrito llenando un formulario del Departamento de Servicios a los Miembros. Esto incluye el compartimiento de la información con una organización a la que se pueda afiliar el Miembro posteriormente.

Valoramos la opinión y sugerencias de nuestros Miembros y le instamos a que nos diga cómo podemos mejorar nuestro trabajo para satisfacer mejor sus necesidades. Los Miembros pueden contactar el Departamento de Servicios a los Miembros los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. hora estándar, llamando a los siguientes números de teléfono:

Línea Principal: 305.559.5366

Gratuitamente: 1.866.393.5366

Los usuarios de TTY/TDD deberán llamar a 711.

Si les resulta más conveniente, los Miembros pueden visitar nuestra oficina en la dirección siguiente y hablar personalmente con un representante del Departamento de Servicios a los Miembros.

Oficina Principal:
Leon Medical Centers Health Plans
8600 NW 41st Street, Suite 201
Doral, FL 33166