Un Mensaje Del Presidente


Nos complace darle la bienvenida a Leon Medical Centers Health Plans.

Gracias por interesarse en Leon Medical Centers Health Plans y por dedicar tiempo a visitar nuestro sitio en internet.

Leon Medical Centers Health Plans se fundó en el 2005 para coordinar aún más la atención que reciben los pacientes de Leon Medical Centers. Constituimos una relación exclusiva entre Leon Medical Centers, nuestro proveedor de atención médica, y Leon Medical Centers Health Plans, una organización de atención médica dirigida que tiene contrato con Medicare, para consolidar nuestros servicios y prestar una atención integrada.

En Leon Medical Centers Health Plans creemos que a los afiliados hay que proporcionarles todo lo necesario para que sean saludables. Los beneficios forman parte del todo, como lo es la red de médicos que consta de médicos de atención primaria, tanto calificados como dedicados, y especialistas que se adaptan innatamente a las necesidades singulares de los pacientes de Medicare que atendemos.

Esta institución se basa en los principios de la tradición y valores familiares, para garantizar que nuestros afiliados reciban la mejor atención, ofreciéndole a cada cual la atención personal y compasión que se merece. Es lo que distingue esta institución de las demás HMO y lo que genera el ambiente de respeto, empatía y amabilidad que aporta a la felicidad y bienestar general de nuestros afiliados.

Lo(a) invito a que nos haga la visita en los siete locales céntricos de Leon Medical Centers situados a lo largo del Condado de Miami-Dade para informarse más de quiénes somos, al igual que de los servicios y beneficios que tenemos que ofrecerle.

Gracias de nuevo.

Atentamente,
Henry Hernandez
Presidente