Our Members


Cuando una persona se afilia a Leon Medical Centers Health Plans, recibe una Tarjeta de Miembro. Los miembros deben portar la tarjeta en todo momento. La Tarjeta de Miembro sirve como prueba inmediata de la afiliación a Leon Medical Centers Health Plans. Los miembros deben mostrar sus Tarjetas de Miembro cada vez que reciban servicios médicos cubiertos por Leon Medical Centers Health Plans tales como:


  Visitas al médico   Tratamiento en salas de emergencia
             
  Hospitalización   Servicios de laboratorio y de rayos X

La Tarjeta de Miembro contiene la siguiente información:

 
1.
Su nombre — Recibirá una Tarjeta de Miembro de Leon Medical Centers Health Plans, Inc., que se deberá utilizar cuando reciba servicios de atención a la salud de su Médico de Atención Primaria y otros Proveedores Participantes.

 
2.
Número de identificación — Tendrá su propio número de identificación de Leon Medical Centers Health Plans.

 
3.
Nombre y número de teléfono del Médico de Atención Primaria — El nombre, dirección y número de teléfono de su Médico de Atención Primaria.

 
4.
El número de teléfono del Departamento de Servicios a los Miembros del LMCHP? Puede comunicarse con el Departamento de Servicios al Miembro de León Medical Centers Health Plans al 1-866-393-5366 o 305-559-5366 (TTY: 711). Estamos aquí desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, los siete días de la semana del 1 de octubre al 31 de marzo y de lunes a viernes el resto del año. También puede visitar nuestra página de internet LMChealthplans.com.

 
5.
Fecha de comienzo — La fecha en que entró en vigor la cobertura proporcionada por Leon Medical Centers Health Plans. Si se anula la cobertura por cualquier razón, la Tarjeta de Miembro pierde su validez. Leon Medical Centers Health Plans no cubrirá ningún servicio recibido después de la fecha de terminación de la cobertura.


Mientras que usted sea miembro de Leon Medical Centers Health Plans (HMO), le pedimos por favor que no use la tarje de Medicare que es roja, blanca y azul porque esa tarjeta solamente se debe usar cuando usted recibe los servicios de Medicare a través del Medicare Original y nuestro plan es diferente al Medicare Original.

Por esto le pedimos a nuestros miembros que guarden su tarjeta roja, blanca y azul de Medicare en un lugar seguro porque puede ser que la necesiten si regresan al Medicare Original. Mientras que usted sea miembro de Leon Medical Centers Health Plans (HMO), asegúrese de usar solamente su tarje de miembro de León Medical Centers Health Plans (HMO), de lo contrario sus servicios médicos no serían cubiertos y usted tendría que pagarlos.